30/10/2018: Miércoles 31 de octubre y Jueves 1 de noviembre
IGLESIA CATÓLICA CONFIRMÓ PROGRAMA DE MISAS CON MOTIVO DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN CEMENTERIOS DE COZ-COZ, PELEHUE Y PANGUIPULLI

30/10/2018
El Cementerio Parroquial de Panguipulli está preparado y en condiciones para recibir a las miles de personas que llegarán a ver a sus seres queridos que ya partieron al encuentro con Dios con motivo del Día de Todos Los Santos, según anunció el Párroco Alejandro Gutiérrez Manríquez.

El párroco Indicó que “el Cementerio Parroquial está preparado para recibir  a todos quienes  se acerquen estos días a visitar a sus deudos,  disponiendo de nuevos estanques de agua  en diversos puntos del Campo Santo”.


 
De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, se han confirmado servicios religiosos en diversos cementerios durante dos días.

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE

El Párroco de Panguipulli, Presbítero Alejandro Gutiérrez Manríquez, invitó a los feligreses a acercarse a las distintas celebraciones propuestas para dar gracias a Dios por el llamado común a la santidad y aprovechar esta oportunidad para orar por nuestros familiares y amigos difuntos.

El Pastor de la Iglesia Católica de Panguipulli expresó que “la fiesta de Todos los Santos nos ayude a comprender que la invitación a la santidad de vida es un gran don que viene de Dios, somos conscientes que él  es el único Santo, pero por el bautismo todos estamos llamados a configurarnos con Jesucristo el Señor y ser testigos de su amor en el mundo de hoy”.

<<<Volver